Tinta FX para serigrafía efecto Destellos

Para celebrar estos días navideños hemos probado en taller una nueva tinta-base que crea un resultado brillante tipo purpurina pero muy sutil y elegante, sin duda una tinta-base a tener en cuenta en nuestras futuras serigrafías creativas.

La tinta-base destellos es de color blanquecino, tiene una textura similar a una Acramina ligeramente más sólida y de fácil manipulación, se aplica principalmente sobre tejidos oscuros, aplicación directa! abrimos el bote, hacemos la serigrafía y ya tenemos un diseño brillante sobre tejidos oscuros, como podéis observar en la fotografía.

También podéis jugar con ella ya que es una tinta base agua y ecológica y podréis pigmentarla, mezclarla con otra pintura etc… para conseguir diferentes efectos. Podréis aplicarla prácticamente sobre cualquier tejido, algodón, tejano, poliéster, lycra, papel, madera, etc… con resultados sorprendentes.

Aquí el enlace directo a la compra de la tinta efecto destellos en nuestra web

Tinta efecto destellos
Tinta efecto destellos

kalipo-serigrafia-tinta-destellos-02 kalipo-serigrafia-tinta-destellos-03 kalipo-serigrafia-tinta-destellos-04 kalipo-serigrafia-tinta-destellos-05 kalipo-serigrafia-tinta-destellos-06

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *