Personalizar bolsas de plástico

Las opciones que tenemos usando serigrafía son multiples, ya vimos como hacer postales, etiquetas, ahora os muestro un pequeño ejemplo de lo que podemos hacer sobre cualquier material, en este caso bolsas de plástico para guardar las sudaderas y tener una mejor presentación del producto.

En este caso utilizo unas bolsas de plástico transparente especial para envoltorios que compré en una papelería, es un plástico rígido y liso, por lo que es sencillo de estampar.

Lo colocamos sobre la estación como si fuera una camiseta y ponemos la pantalla encima, he elegido una de las más grandes que tengo en la colección, en la pantalla hay una grúa y comparte espacio con una estrella que en este caso la tapamos con celo para que no aparezca al estampar.

Situamos la grúa en la parte de la bolsa donde queremos estamparla y pasamos la pintura con la racleta, con una o dos pasadas es suficiente, retiramos la bolsa y la dejamos secar a la interperie unos segundos mientras estampamos la siguiente, al ser plástico no podremos acelerar el secado de ninguna otra forma.



Ya tenemos las bolsas listas, podemos guardar las primeras sudaderas y ver cómo quedan, este proceso lo podéis probar sobre bolsas de cualquier tipo de material, plástico, cartón, tela…una forma rápida de serigrafiar nuestras bolsas en casa 😉

92 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *