Serigrafía perrockiana

Jordi B.”Perrocker“, pelukero y rockero barcelonés, el pasado 23 de Enero presentó en la Sala Bikini de Barcelona su tercer disco y los XX años con la perrockia.

Para esta presentación nos encargamos de hacerle toda la serigrafía, diseño gráfico y visuales del evento, en este post os mostraremos como hicimos parte de la serigrafía y confección de unas bolsas especiales para regalar junto con los primeros 50 discos.

La confección a cargo de (eniKma), una crack de costura afilada,  son unas bolsas especiales con la medida del disco, dos bolsillos y una correa ajustable a hombro o cintura.

Para la serigrafía tuvimos algún problema, todo esto bien pensado y con más tiempo se haría de otra forma, primero estampación de la tela y luego confección, pero lo hicimos al revés y lo solucionamos metiendo unas tablillas de la medida del bolso interior y estampados a 1 color con las máquinas que fabricamos.

También hicimos 10 bolsos con una serigrafía más artística, ediciones especiales…ja!

El resultado al final quedó bien, 50 bolsas personalizadas al 100% donde entraba el disco, folleto, pegatinas y alguna cosa más… 🙂

 

9 comentarios en “Serigrafía perrockiana

  1. hola hace poco descubri la pagina de ustedes y me resulto muy interesant y completa,hasta ma arme el pulpo casero para comenzar a estampar luego hice una insoladora pero el problema es q aun no logro sacar el tiempo correcto d insolacion,en una oportunidad me dio q era 20minutos pero cada vez q vuelvo a insolar un dibujo me lleva mas de 20minutos y a veces no sale ni el dibujo,no se q hacer me podrian aconsejar algo?gracias

    View Comment
  2. hola…compadre yo soy de chile, y hace un tiempo empece a investigar sobre la serigrafia con cero conocimiento previo me guie por tu blogs, lei mucho, vi videos, etc… hasta que parendi de forma autodidacta, con tu curso que pusiste en tu blog, y en otras paginas tambien, ahora me sale el velado exelente, saque el timepo de exposicion me costo pero lo logre, y ya manejo el tema muy bien, ya e fabricado mis propios diseños ya e hecho mis productos para comercializarlos…..la unika duda que tengo, lo que pasa es que yo trabajo con bicromato, luego me cambiare al diazo, pero quiero salir de esta duda…..¿El Bicromato es dañino o solo es un mito, como yo trabajo con bicromato quiero saber cual es el riesgo? para que me expliques por favor, hasta pronto compadre y cuidece estamos al habla……ISK.

    View Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *